Pauline está sin noticias de Bruce, el hombre casado con quien tiene una relación. Pauline va a estar todas las vacaciones que está pasando en el campo con su amiga Violette, a la espera de un mensaje SMS de Bruce. Y viviendo las mil y una fases de la obsesión sentimental.