Albin debe casarse y tener un hijo en un plazo de 18 meses si quiere heredar la fortuna de un pariente lejano que acaba de fallecer. A pesar de que no tiene ni la más remota intención de casarse con una mujer, Albin tiene que aceptar las condiciones del testamento si quiere salvar el local que regentan él y Renato, porque está al borde de la quiebra. Tercera y última entrega de "La cage aux folles".