Durante una fiesta de estudiantes, Mariam, una joven de Túnez, se fija en Youssef. Algunas horas más tarde, la joven vaga por las calles en estado de choc. Empieza para Mariam una larga noche durante la cual va a tener que luchar para ganarse el respeto y la dignidad. ¿Pero cómo se puede obtener justicia si ésta la defienden los mismos verdugos?