Sam Ali, un joven sirio, de carácter sensible e impulsivo, deja su país por El Líbano, para huir de la guerra. Con el fin de llegar a Europa y vivir con el amor de su vida, Sam acepta dejarse tatuar la espalda por uno de los artistas contemporáneos más irascibles que existen.
Al convertir su espalda en una prestigiosa obra de arte, Sam se da cuenta de que su decisión puede aportarle de todo, menos la libertad.