Después de haber pasado 5 años estudiando en París, Arash no acaba de adaptarse a la vida en Francia y decide volver a Irán. Pero sus dos amigos se lo llevan de viaje por Francia, con la intención de que cambie de idea.
Por fin tenemos aquí la típica buena película que, sin aparentar gran cosa, se puede permitir explicar por sí misma por qué está bien hecha. Y la explicación es porque ha dado con la buena tecla.
Una película improvisada a medias, lo que explica la frescura incomparable y la mezcla de ligereza y realismo. Una película itinerante llena de chispa.