Julie, una granjera soltera de 35 años, contrata al inmigrante africano Djibril para que la ayude en la granja. Además, le pide que se haga pasar por su novio. Cualquier cosa con tal de entretener a su madre Huguette, que acaba de mudarse a la casa y no deja de insistirle para que encuentre marido.
Se produce entonces una serie de situaciones extrañas, para consternación de Huguette, que está convencida de que, a pesar de sus diferencias culturales y personales, Julie y Djibril están hechos el uno para el otro.