El presidente derrocado, que representaba en el pasado la esperanza de un nuevo país, intenta volver a conquistar el poder. Escoltado por un grupo de fieles, atraviesa clandestinamente los magníficos paisajes de Georgia, a veces preocupantes, a veces acogedores...