Vision hace referencia a la percepción visual del mundo exterior. Este cortometraje muestra, sin caer en el maniqueísmo, la confrontación entre dos mundos paralelos: el de los ricos y el de la gente ordinaria. Dos mundos que no se cruzan. Una singular mirada sobre la realidad.