Charles es un niño con problemas de adulto: tiene que cuidar a una madre descuidada. Ello le hace sentirse solo en el colegio. Para escapar de las burlas de sus compañeros, Charles decide inventarse un mundo paralelo, un mundo acuático poblado por ranas.