Sin que nadie lo vea, Théo colecciona objetos en el viejo buzón de una casa abandonada del barrio. En ella, Théo hace una serie de ofrendas, entre otros ritos, en los que evita a toda costa utilizar números impares, sobre todo el número tres. Théo sigue los consejos de la enigmática Abra, para que no le caiga cierta desgracia a él ni a su gente. Pero esta desgracia va a asomar pronto a las ventanas del aula.