Paul tiene cuarenta años y para salir de la crisis tiene que aceptar pequeños trabajos de corta duración. Por no pagar la cuota del seguro, le han quitado el permiso de conducir. Ahora tiene que encontrar la solución para llegar al trabajo y no quedarse parado. De todas maneras, ¿qué otra cosa puede hacer?