Atenas, hoy en día. Aria tiene diecisiete años y espera impaciente la práctica de coche que le tiene que dar Petros, su padre. Pero cuando éste llega por fin, le pide que cuide de Luna, una china de unos veinte años, que no habla ni griego, ni inglés.