En 1991, Lisa tiene dieciocho años y lleva dos años haciendo fotos. La guerra del Golfo acaba de terminar, la URSS se derrumba, Nirvana da a luz en una piscina y tres amigas crean un grupo de rock llamado "Periodink". El primer concierto que éstas van a dar supondrá para Lisa la ocasión de cruzar la etapa de la adolescencia.