Pocos días antes de a boda, un chico poco acostumbrado a tomar decisiones se ve obligado a elegir toda una serie de cosas. Respecto a su novia, a su familia política que habla una lengua incomprensible, a la que acaba de conocer, a su hermana, a su madre, a sus amigotes, sin olvidar a los trabajadores de la obra que no adelanta, ¿cómo solucionar todas esas cuestiones que no pensaba tener que plantearse? Boda o pasión, pasado familiar o futuro conyugal, pétalos o drageas, todo se somete a decisión.