En una gran mansión de la Costa Azul, Anna viene con su hija a pasar algunos días de vacaciones. Rodeada de la familia, amigos y empleados, Anna tiene que congeniar su reciente ruptura sentimental con la escritura de su próxima película. Detras de las risas, enfados y secretos, yacen las relaciones dominantes, los miedos y los deseos cohibidos. Todos miran para otro lado frente a los problemas ajenos y cada uno tiene que arreglárselas con el misterio de su propia vida.