Se refugia con ellos al otro lado de la frontera, en un lujoso hotel de una elegante estación de esquí donde intenta fabricar un mundo de fantasía con el que reconquistar a un hijo y una hija que siguen, pese a todo, queriéndole incondicionalmente.