Al rededor de un austero altar de ladrillos, perdido en medio del desierto, como una balsa a la deriva, el festival de Panchwa, en Rayastán, India, es una puerta que se abre hacia el más allá, un rito en el que los gitanos Kalbeliya dialogan con los muertos.