La feria de Sonepur, en India. Los montañas de polvo que surgen del suelo dan al lugar un aire de conquista del Oeste. Se trata de una feria enorme en la que cada pesonaje va a interpretar su papel, para el placer del público que acude a pasar el día, como peregrinos en éxtasis en busca de emociones y señales del destino. Igual que en una película del oeste, los hombres ataviados de brillantes bigotes conducen sus nerviosos caballos, adornados para el espectáculo. Cada uno tiene su rito, su oración, su método para acumular y controlar la energía de la fiesta, una energía mecánica y orgánica, mágica y eléctrica.