Lou, Malik, Fiona, Solal, Paul y Théo ¡son por fin libres! Ya pueden hacer lo que les apetezca y prepararse para vivir los mejores años de sus vidas. Han dejado atrás el instituto, ahora les espera lo mejor. Los seis amigos se van a convertir en adultos, con este viaje por Europa, en el que van a conocer a un montón de gente y vivir un montón de aventuras que nunca olvidarán.