Rayan, una futura promesa del atletismo en Francia, se prepara para una importante competición que va a determinar su futuro profesional. Rayan ha crecido solo con su madre y a penas ve a su padre, Joseph, que vive del trapicheo. Algunas horas antes de marcharse, Rayan es contactado por Joseph, que le pide ayuda.