Un joven acaba de caer en la trampa que le ha puesto Gavras, uno de los cazadores del GIGN (cuerpo especial de la gendarmería), que ha salido en su busca. Empieza entonces una larga marcha por el bosque, marcada por un enfrentameinto verbal y físico en el que cada uno es un lobo para el otro.