Un grupo de antiguos atracadores vive en el Paraíso: en Phuket, en el sur de Tailandia. Trabajan como comerciantes,viven felices. Hasta el día en que llega el diablo: Mehdi, condenado a 15 años por robo, viene a recuperar su parte del botín. El problema es que ya no hay botín. Y el diablo lo reclama.