El sol sale sobre un paisaje montañoso. Sus rayos iluminan el inmenso bosque de abetos que cubre las escarpadas montañas del valle. Lisa termina de atarse los cordones de sus zapatillas de correr. Se prepara para salir a correr por el bosque, una larga y agotadora carrera de varias horas que la llevará al límite de sus posibilidades.
Pero esa mañana, mientras recupera el aliento, Lisa ve la silueta de un niño pequeño sentado en un promontorio frente al grandioso paisaje del valle. Debe de tener unos ocho años, se ha bajado la capucha de su parka roja y permanece inmóvil, con las manos en los bolsillos, el cuerpo paralizado por el frío. ¿Qué hace un niño aquí a estas horas de la mañana, tan lejos de la ciudad? Lisa se acerca y, al no obtener respuesta a sus llamadas, le pone una mano en el hombro. El pequeño cuerpo se dobla y rueda hacia un lado.