Sinan, apasionado por la literatura, siempre ha soñado con ser escritor. Cuando vuelve a su pueblo natal en Anatolia, hace todo lo posible para encontrar el dinero necesario para publicar sus escritos. Pero las deudas de su padre se lo impiden...