Cuando Asli, brillante estudiante en ciencias y medicina, conoce al carismático Saeed en los años 90, el flechazo es inmediato. La pareja se casa y Asli le promete a Saeed fidelidad y que nunca desvelará sus secretos profesionales. La pareja tiene por delante un futuro brillante, pero al albor del siglo veintiuno, Saeed toma una decisión que no sólo va a destruir sus sueños, sino que además va a hacer temblar al mundo entero.