Samet es un joven profesor que enseña en un pueblo perdido en Anatolia. Cuando lleva varios años esperando un cambio de plaza a Estambul, una serie de sucesos le hacen perder toda esperanza. Hasta el día en que conoce a Nuray, una joven profesora, como él...