Nicky, una mujer marginal y excéntrica, decide acabar con su vida, tras haber agotado las ayudas sociales. Deja a su perro Izy en manos de su vecina. Pero cuando ésta se lo trae, empieza una carrera contrarreloj para Nicky, en medio de una sobredosis. Solo le queda una solución: dejar a Izy con Jacques, empleado en las oficinas de ayudas sociales, que ha venido a casa de Nicky a controlar las ayudas.