Mientras está con un cliente, Cédric, un joven prostituto, recibe una llamada de su madre. Ésta le pide que la saque del psiquiátrico en el que se encuentra. Cédric va a luchar contra el tiempo y el dinero para ir a buscarla cuanto antes.