Léo, de diecisiete años, comparte con los amigos del pequeño pueblo en el que viven, una verdadera pasión por el maquillaje. Pero Jules, el hermano mayor, no ve con buenos ojos este divertimiento, pues teme la reacción de sus amigos. La noche del espectáculo, y sin hacer caso a su hermano, Léo sube al escenario disfrazado de drag-queen.
Beauty Boys transporta al público con su energía y audacia y con el valor de estas guerrilleras, que luchan contra una sociedad que rechaza la diferencia. ¡Un llamativo y simpático cortometraje!