Tania, tímida y aplicada en el trabajo, va a trabajar por primera vez como azafata de recepción. En su trabajo, Tania conoce a Leila. Ésta, con una fuerte personalidad, va primero a intrigar a Tania, quien se sentirá después fascinada por ella.