Sobre las verdes colinas de Kingston, unas leyendas del Reggae se han dado cita para grabar un disco. Más de treinta años después de su época dorada, se preparan para hacer una gira por todo el mundo. INNA DE YARD cuenta la aventura humana de estos cantantes, quienes, además de encarnar a un género musical mítico e universal, hacen vibrar el alma de Jamaica.