Woman es como una pintura mural en la que se da voz a 2 000 mujeres que han aceptado participar desde 50 países distintos. Woman lleva a la pantalla el recorrido de mujeres muy distintas, cada una con su propia historia familiar, su cultura o también su creencia religiosa. Yann Arthus-Bertrand y Anastasia Mikova han viajado por todo el planeta para ir al encuentro de personas conocidas o poco conocidas, pero siempre verdaderas heroínas en sus vidas cotidianas. Además de querer denunciar las injusticias a las que las mujeres tienen que enfrentarse durante sus vidas, esta película pone de relieve su determinación para vencer los obstáculos y estereotipos.