Rimini en invierno. Un grupo de clientes mayores de un hotel disfruta felizmente de Richie Bravo, cantando sobre las lágrimas que duele. Pero cuando su hija coloca un espejo ante el dolor, el pasado alcanza a esta estrella del schmaltz que conquista a los corazones y a las personas.