Ewald se fue a vivr a Rumania hace años. Hoy en día, con 40 años, busca empezar una nueva vida. Deja a su novia y se marcha al interior. Con ayuda de los jóvenes de la región, transforma una decadente escuela en una fortaleza. Los niños disfrutan de una existencia nueva y sin preocupaciones. Pero la desconfianza no tardará en surgir entre los habitantes. Y a Ewald no le quedará otra opción que enfrentarse a una verdad que ha mantenido oculta durante mucho tiempo.