En las lejanas montañas de Colombia, lo que a primera vista parece una placentera colonia de vacaciones, resulta ser un campo militar: niños soldados con armas y nombres de guerra tienen que vigilar a la Doctora, una mujer americana en cautiverio. Pero cuando se acerca la batalla y matan por error a una vaca lechera, se ha acabado el juego...