Lupe, una joven americana de origen portorriqueño que acaba de llegar a Nueva York, es detenida por la policía. En la celda del centro de detención para menores, conoce a Debbie, una joven americana que le propone irse a vivir a Slane Shack, un centro de ocupas de Lower East Side. Juntas, deciden fundar un grupo de punk, a pesar de que son novatas en la materia.