Bruno, a quien la novia le acaba de dejar plantado en el aeropuerto antes de empezar la luna de miel, decide pasar solo la semana en el club "All Inclusive" en el Caribe. Pero como una mala noticia nunca llega sola, tendrá que compartir su cuarto con Jean-Paul Cisse, un solterón muy entrometido...