Jocelyn, un hombre de negocios en pleno éxito, egoísta y misógino, pero harto de sí mismo, acaba, a su pesar, seduciendo a una guapa y joven chica, haciéndose pasar por un discapacitado. Hasta el día en que la chica le presenta a su hermana, también discapacitada...