Irán, en la actualidad. Maryam, de 22 años, mata accidentalmente a su marido, Nasser, de 65 años. Maryam es condenada a muerte. Solo puede salvarla Mona, la hija de Nasser. Bastaría que Mona aceptara aparecer en un programa de telerealidad y perdonar a Maryam, ante millones de telespectadores. Pero el perdón es difícil cuando surge el pasado...