Fereshteh, una joven estudiante, se ve obligada a esconder a su hijo ilegítimo cuando sus padres la visitan por sorpresa una noche. Su amiga Atefeh la va a ayudar. Ambas se embarcan en una odisea por todo Teherán durante la que tendrán que elegir con cuidado quienes son sus aliados.