Arash, universitario iraní afincado en Occidente, vuelve a Chiraz, ciudad alejada de Teherán donde vive su madre, a impartir unas clases. Una vez allí, se ve implicado en turbios asuntos familiares y financieros, en medio de un país en el que se siente perdido. Al morir su padre y descubrir lo que ha llegado a ser su «respetable familia», se ve obligado a tomar una serie de decisiones.