Por causa de importantes obras que ponen en peligro el edificio en el que viven, Emad y Rana tienen que dejar su casa del centro de Teherán e irse a vivir a otro piso. A raíz de un incidente que surge entre la antigua dueña y la pareja, la vida de éstos va a cambiar.