Zahira es una joven belga de 18 años, de origen pakistaní, que se lleva muy bien con toda su familia, hasta el día en que le dicen que se tiene que casar siguiendo la tradición. Ella no sabe si obedecer a sus padres, o seguir viviendo al estilo occidental y oír sus deseos de libertad. La joven espera que Amir, su hermano mayor y confidente, pueda ayudarla.