Hace algunos años que Ulysse ha puesto fin a su carrera como artista moderno, y vive solo con su perro Joseph, en una vieja mansión en medio del bosque. Mona es una joven de 20 años, estudiante de Bellas Artes. Un día Mona decide ir a conocer a Ulysse.