Damasco, marzo del 2011. La revolución empieza a rugir poco a poco. Nahla es una joven de 25 años que vive con el deseo de libertad y la esperanza de poder salir del país gracias al matrimonio organizado con Samir, un sirio que se ha ido a vivir a los Estados Unidos. Pero Samir prefiere a Myriam, la hermana pequeña, más dócil. Nahla se va a hacer amiga entonces de la nueva vecina, la Señora Jiji, que acaba de llegar para abrir un prostíbulo.