Yves ha aceptado plantar un tipo de maíz experimental en su granja. Ello ha permitido que las finanzas vayan mejor en su pareja. Además, hay un bebé en camino. Todo parece ir mejor. Hasta el día en que Yves descubre una savia extraña en el tallo de una espiga.