Un hombre (Vidal) que fue herido en un accidente, recibe una visita en el hospital, que le sugiere una propuesta inesperada: a cambio de cierto monto de dinero, podrá ir a un hotel (Pensione Edelweiss) donde, cuando no lo espere, será asesinado con sutileza y sin dolor. Vidal acepta el trato. Cuando llega a Pensione Edelweiss, un solitario albergue en medio de las montañas, se encuentra con otras seis personas que están allí con el mismo propósito: dejar este mundo por uno mejor.