El 2e Bureau, la inteligencia francesa, envía a su joven oficial Francis Coplan a Ginebra para que localice a un tal Lindbaum. Es el jefe de una organización mafiosa que ha robado prototipos y muestras de un avión futurista de la Fuerza Aérea y está haciendo chantaje para obtener un enorme rescate. Coplan tendrá que desplegar todo su talento (y todos sus encantos con hermosas y peligrosas espías) para recuperar los famosos documentos.