Filles de joie cuenta la historia de tres mujeres, en el transcurso de un caluroso verano, en algún lugar entre el norte de Francia y Bélgica. Axelle, Conso y Dominique no tienen nada en común, excepto que las tres son compañeras de trabajo y que cruzan la frontera todos los días.