Florence es una maestra de escuela entregada en cuerpo y alma a su profesión. Cuando Florence conoce al pequeño Sacha, un niño con problemas, va a hacer todo lo posible para ayudarlo, incluso dejar de lado su vida de madre, de mujer y hasta se va a cuestionar su vocación profesional. Poco a poco, Florence se va a dar cuenta de que en la vida siempre se aprende...